1 - ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Bienvenido a "La Cosa Húmeda" (en adelante, "LCH"). LCH le proporciona sus servicios de acuerdo con las siguientes Condiciones de Lectura ("CDL"), las cuales podrán ser actualizadas por LCH sin previa notificación.

Además, cuando lea posts específicos de LCH, usted y LCH estarán sujetos a las guías de lectura o reglas correspondientes a dichos posts, las cuales podrán ser anunciadas periódicamente. Las CDL hacen referencia a todas las guías de uso o reglas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

LCH es un blog personal de Fabrizio Ferri Benedetti, un geek gordito italiano (en adelante, "FFB"), que escribe para mejorar su autoestima, deleitar a la audiencia, mejorar su estilo literario y hacer el ganso de forma variada. LCH escribe sobre temas variados: psicología, blogs, vida cotidiana, tecnología, emociones, medios de comunicación, sexo, y cualquier otro tema que pueda resultar de interés. La ideología de LCH es anarco-tecno-dadaista.

Usted entiende y acuerda que el Servicio se ofrece "TAL-CUAL-ES" y que LCH no asume ninguna responsabilidad por el retraso, eliminación, entrega equivocada, borrado de comentarios, insultos o fallos al publicar cualquier post. FFB es el autor de LCH, y por lo tanto hace lo que le sale de los esferoides. No es un gurú y no quiere venderte ninguna moto (al menos desde 2005).

Para poder leer LCH, usted deberá poder acceder a la World Wide Web, ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red, y pagar el precio de los servicios asociados con dicho acceso. No soy Madre Teresa de Calcuta.

Además, deberá proporcionar todo el equipo necesario para establecer dicha conexión a la Word Wide Web, como una computadora y modem, asnos voladores u otro dispositivo de acceso. Por favor tenga en cuenta que LCH tiene posts con contenido para adultos. Debe tener por lo menos 18 años de edad para tener acceso y visitar dichas áreas. Juas.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia incluyendo, pero sin limitación, la negligencia, puede LCH ser responsable de los daños causados por la utilización de los textos de esta web, incluso en el caso de que LCH o algún representante autorizado de LCH haya estado avisado de la posibilidad de incurrir en dichos daños. No conviene meter una tostadora en la bañera. No conviene besar a un tigre. Durante el proceso de escritura y producción de LCH, no se ha dañado ningún animal o ser humano.

Aunque según el leal saber y entender de LCH la información suministrada es correcta y fiable, debido a la gran cantidad de material con que trabajan tanto LCH como sus proveedores de información y servicios, debido al hecho de que la información se elabora a partir de datos suministrados por fuentes sobre las que no se tiene control y cuya verificación no siempre es posible, y debido también a la posibilidad de error, LCH no garantiza la corrección de la información suministrada, ni responde de posibles errores u omisiones. FFB no es Dios, ni quiere serlo.

LCH no recomienda leer más de tres posts seguidos, ni leer LCH si la condición de salud psicofísica lo desaconseja. Leer LCH durante el embarazo puede tener efectos inesperados. Si un cretino decide leer LCH, su CI podría aumentar de forma insospechada. Los dogmáticos y los serios de cualquier edad deben abstenerse de leer LCH. FFB es un "posmoderno de mierda". Puede contener nueces y pedantería en pequeñas cantidades.

4. CONDUCTA DEL LECTOR

El lector (en adelante, "el lector"), se compromete a leer el blog con sentido del humor y espíritu crítico. El lector es libre de comentar y/o enviar un e-mail al autor de LCH. El feedback se agradece, pero no será económicamente remunerado. No hay límite de comentarios por persona. Se recomienda que los comentarios sean pertinentes al contenido del post comentado.

LCH tolerará comentarios anónimos. En caso de insulto, la calidad intelectual del comentarista quedará patente, y LCH no se responsabilizará de la desaparición de comentarios o de la desaparición del autor o autora del comentario ofensivo. LCH no tiene conexión explícita alguna con la mafia italiana, pero aconseja no tocar los huevos a FFB. Quien avisa no es traidor, capisci?

LCH enlazará blogs de forma permanente siguiendo un criterio personal y subjetivo. No se enlazarán blogs por petición. LCH tiene total libertad para eliminar o poner un enlace permanente. El que LCH quite un permalink no implica que FFB esté irritado con el autor del blog desenlazado, ni tenga compromisos con este/a.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Las condiciones de uso del material publicado en LCH se detallan en esta licencia Creative Commons. Se pueden reproducir los posts siempre y cuando se haga constar el nombre completo del autor (FFB) y, en caso de trabajos derivados, se compartan con la misma licencia. En caso de dudas al respecto, se recomienda contactar con FFB, autor de LCH. En caso de violación de la licencia antes mencionada, el lector se compromete a tomar un baño en una piscina llena de pirañas.

6. DURACION Y TERMINACION

La prestación del servicio de LCH y de los demás servicios tiene una duración indefinida. FFB, no obstante, está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de LCH y/o de cualesquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes CDL.

# - Escrito por Fabrizio el 2003-10-20 a las 04:04


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/12160

Comentarios

1
De: Yui Ivanitch Orlov Fecha: 2003-10-20 04:30

aahhh...
¿Dónde hay que firmar? ..
¿Hasta cuando dura la promoción?
¿Dan vales descuento por dejar comentario? ¿Me deja un muñeco de "Smith" de los de abajo pa' los chiquillos..¿Puedo?¿Puedo insultar a Borjamari desde aquí? ¿Me deja 30 ebros?...
¿Eh?¿Eh?



2
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 04:35

xDDD

- Firma -> aquí
- Dura indefinidamente, lee bien :P
- No hay remuneración por comentar
- El muñeco de Smith(tm) vale 5 euros más gastos de envio
- Se puede insultar a Borjamari
- No, no te dejo nada, gorrón xD



3
De: JR Fecha: 2003-10-20 04:46

Muy metablóguico estás tú últimamente.



4
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 04:47

Pozí JR. Más que nada para dejar claras algunas cosas. Además, es bueno reflexionar sobre el sentido de la vida sometimes.



5
De: Anónimo Fecha: 2003-10-20 04:48

Dice usted que los comentarios con insultos podrán desaparecer. ¿Y los otros? Como no sería la primera vez, tal vez convenga aclararlo.

Un beso, tigre.



6
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 04:50

[Rugido de tigre]

Puede desaparecer cualquier cosa. Este blog sigue el principio de incertidumbre de Heisenberg.

[/Rugido de tigre]



7
De: Anónimo Fecha: 2003-10-20 04:56

No se lo tome tan literalmente. Todos sabemos que lo que hay dentro de la caja cuántica no es más que un gato.



8
De: Brunhilda Fecha: 2003-10-20 05:21

:DDDDDDD



9
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 05:46

¿De qué se rie señorita? :P



10
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 06:27

Cada dí está usted más ¡Memelo!

Me hace ilusión escribir el primer comentario con posibilidades de desaparecer del blog Algernoheisenbergnita.

No obstante, le adelanto que en eso de hacer desaparecer comentarios su amigo Akin le lleva delantera.



11
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 06:35

Tubbo, yo a usted no le borro porque me parto con sus memeladas, y no quiero quitar a los demás la oportunidad de hacer otro tanto :D



12
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 06:56

¿Vé? ¡precisamente eso es lo que más me gusta de usted y de sus escritos en sus dos blogs!
Por cierto, ¡delirante su post sobre las condiciones de lectura del blog! ¡Es usted un genio! (conste que lo digo con sincera admiración y tan sólo con un pequeño ápice de coña) ;))



13
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 16:35

Thank you.



14
De: lagartija Fecha: 2003-11-09 11:33

esto es absolutamente genial



15
De: Wendeling Fecha: 2004-01-15 16:51

A pesar de todo y sobre todas las cosas (a pesar de mi vagueza ultimamente por dejarte comentarios y sobre mi cansancio intelectual consecuencia de mi trabajo) te sigo adorando Algernon.



16
De: Mauricio Fecha: 2005-09-02 22:19

Alger... donde puedo suscribirme para poner un contrato similar a este en mi Blog personal? Es decir... me cedes concesión de uso sin profanación de derechos de autor?
[Some rights reserved]



17
De: Kaleida Fecha: 2005-09-17 05:11

Fabrizio, he vuelto a leer este post. ¡Ay, qué buen rato he pasado! :)



18
De: Gise_BV Fecha: 2005-10-29 04:12

Que bueno este blog. A raiz de lo que vi(de cuasualidad llegue aki)me decidi a poner cosas en el mio (solo habia telarañas y unas cuantos avatares para toda ocasión)jejeje. Asi que gracias por escribir tan bien, que animas otros a tratar de hacerlo. un ciber abrazo pa ti.



19
De: Anónimo Fecha: 2005-11-08 22:44

doiadxc



20
De: Etiam Fecha: 2006-04-01 12:00

Vaya, vaya, me da por curiosear en los enlaces de AOH y me encuentro esto... no sé si aplaudir al dueño de este blog, léase FFB, por tener tan buen blog, o si aplaudir a AOH por tener tan buen gusto ;)
¿Se permiten besitos? Si es así, un ciberbesito



21
De: Busco piso Fecha: 2006-04-28 14:03

Pues deben ser las condiciones de uso más originales que haya leído nunca. Por lo menos son claras y legibles, así no queda ninguna duda de que se han hecho para divertir, y no los muermos que nos meten en otros sitios para no decir nada.

Una curiosidad más, ¿habéis tenido que obligar a algún lector a bañarse en una piscina llena de pirañas? Espero que no, porque... pobrecitas pirañas.



22
De: RUSOFILO EMPEDERNIDO Fecha: 2006-05-27 14:46

FELICITACIONES DE UN DESCREIDO A MEDIAS,SERE FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG Y SI ME LO PERMITES PUBLICARE ALGUN RELATO CORTO DE MI ESPECIALIDAD...EL PSEUDOPORNOHUMORISTICO.



23
De: Algernon Fecha: 2006-05-27 14:47

No, no te lo permito.



24
De: meli Fecha: 2006-08-03 08:19

ME VOLVIO A ENCANTAR, GENIAL, ME REI. SALUDOS



25
De: txana Fecha: 2006-08-05 22:26

que buen blogg!



26
De: blondy Fecha: 2006-08-09 17:16

hola desde argentina,tucuman te leo.esta muy bueno esto del blog...necesito ayuda para hacer el mio,de arte.soy pintora,y un tanto torpe con esta maquina.agradecere sugerencias para mostrar mi arte.besitos



27
De: Flores para Algernon* Fecha: 2006-08-31 10:17

Da gusto ver un reducto de inteligencia en la red. Bravo!

J

* Por cierto, me encanta tu nick, me encantó el cuento y lloré con la adaptación para televisión. Tremendo como un castigo mitológico.



28
De: k-tica Fecha: 2006-09-15 06:05

Y si no estoy de acuerdo q hago?
En fin... ya se me olvidaron las condiciones, mi memoria a corto plazo es a muy corto plazo, recuerdo el cuento porq me lo tatue con un tenedor y cenizas de cigarro en los brazos y piernas!
Asi q tranquilo pronto habre olvidado q pase por aqui :)



29
De: sands Fecha: 2006-10-25 20:26

hahahahaha
oye, m meti aqui y esto esta buenisimo!
me saco una buena risa y me dejo la sonrisa pintada en la cara



30
De: Hannah Fecha: 2006-11-14 02:57

Capito, he capito muy bien, aunque me he hecho un soberano lío con las siglas -cosas de la edad, supongo-. A pesar del lío, me seguiré arriesgando a entrar, comentar, etc. Vaya, a todo menos a tocarte los esferoides que eso me ha quedado claro que debe ser muy mala cosa para la salud de quien lo intente y la mía está en precario. Ejem. Pues nada, hasta pronto.
Un abrazo entrañable, querido italiano.
Hannah



31
De: hilda castro carcamo Fecha: 2006-11-15 04:16

cuantos años tení ?
que chori



32
De: Eulalia. Fecha: 2006-11-17 13:35

Pues, tan ricamente.
¿O es que piensas que voy a hacer más caso a tus condiciones que a los prospectos de los medicamentos?
¡Venga, hombre!
Te leeré bajo las condiciones que a mí me den la gana, siempre y cuando no me taches como troll: estarías en tu derecho, por supuesto, pero no te veo capaz de impedir una carcajada más en este mundo mayoritariamente pedorro.
Mía afectísima



33
De: Diana Rodrìguez Fecha: 2006-12-30 03:36

Hola.... me encantó tu blog, muy agudo, libre e ingenioso.
Te invito a curiosear en el mío, de índole bibliotecario-humorístico-académico.
Mezclo humor con seriedad. Te va a gustar. Fijate:
http://biblioticando.blogspot.com/
Un cariño a vos y a todos los que querés y te quieren:
Diana Rodríguez, bibliotecaria escolar de La Pampa, Argentina



34
De: Fany Vieira da Cunha Fecha: 2007-01-07 16:34

¿Que decir? Si que juegas con neuronas
Navegando al azar encalle sin querer en tu blog y segui explorando
Para inflarte un poco el ego mi querido tano gordito, te dire que el humor de tus post es tan adictivo como la morphina
Un magnifico estimulo para el bosque sinaptico
Estupenda arma contra los transtornos cognitivos que crecen diariamente ante el amparo de la mediocre sombra del chupete electronico
Sigue asi, sazonando con tu pimienta esta piscina de cristal
Saludos de una loca neurona desde Uruguay



35
De: Irene Fecha: 2007-01-12 15:55

Carcajeante de principio a fin. Poner los puntos sobre las íes. Importante. Merece la pierna, que demonios. Que sirva como invitación a, porqué no, conocer nuevos sitios...
http://laparadojaproduction.blogspot.com/
Autopublicidad deslizada, que le vamos a hacer
Saludo



36
De: Cosimo Fecha: 2007-02-02 15:28

xDDDD



37
De: lulu Fecha: 2007-02-12 15:49

malo malo



38
De: lulu Fecha: 2007-02-12 15:50

malo malo



39
De: Nfer Fecha: 2007-04-16 21:20

...porqué siempre se le ocurre a otro antes que a mí?

XDDDD



40
De: Tunguska Fecha: 2007-06-12 08:53

A las buenas...
He llegado a este blog por tu post sobre los insultos al que un amigo ha hecho referencia en otro blog. Que agradable descubrimiento. Te seguire leyendo. Un saludo.



41
De: Ángeles Fecha: 2007-08-01 20:29

Soy Psicóloga, y además he estudiado música desde que tenía 4 años. Ahora, estoy vinculando mi carrera a la musicoterapia, y me gustaría recibir más información sobre la relación entre los estados de ánimo y la psicología.



42
De: Benito Fecha: 2007-08-05 21:25

Doy expresa conformidad...a leer cosas inteligentes, como ya vislumbro a minutos de haber contactar tu blog. Desde Rojas (Argentina) un cordial saludo.
¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S !!!



43
De: Fabrizio Fecha: 2007-11-27 04:08

Jajajaja...... no he parado de reirme......... que es esto? No entiendo de blogs..... pero está mejor escrito que los diarios de mi país (Colombia). Terminé aquí luego de tratar de encontrar las raices de mi nombre en Internet, y que asombrosas coincidencias he encontrado con la forma en la que la gente lo percibe. Éxitos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.116.180 (81748c81e2)
Comentario

Ver historias anteriores