Un poco de estadísticas de visitas, para aumentar el ego - nunca viene mal - y seguirle el rastro al reciente post "Mozilla gana" de Joni. Tengo, por ahora, una media mensual de 12.000 visitas, que no está nada mal, aunque es una pifia en comparación con el tráfico de gigantes como Pjorge o PlayBoy.



Un sólido 6% de visitantes utiliza Linux, mientras que XP acapara casi la mitad de las visitas (no las mías, que están bloqueadas). Un 3% de usuarios de Mac me lee con frecuencia, mientras que algunos héroes que usan SunOS, FreeBSD y OS/2, vienen de forma esporádica.

Sobre los navegadores, Internet Explorer ha perdido una importante cuota de visitas, pero sigue instalado en un cómodo 70%. Los navegadores que utilizan tecnología Mozilla, juntos, tienen el 25% de la tarta. En crecimiento las incursiones con Ópera y Safari. Alguien me visitó incluso con el vetusto Lynx...



Los robots han protagonizado más de 700 visitas. El primero que aparece es el del Blogómetro, seguido por Blogosphere, Fast y MSNBot. El GoogleBot no lo he visto, curioso...



La mayoría de visitas provienen de España y países de habla hispana, como era de esperar. Me inquieta ese 1,6% de visitas japonesas; Italia encabeza el resto de naciones, por mis evidentes enlaces con la mafia italiana porque tengo un nombre italiano y soy italiano. Ea.

Falta saber el color de ojos de mis visitantes, pero no temáis, le pediré a Canopus un cacharrito...

# - Escrito por Fabrizio el 2004-02-26 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/16170

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.107.244 (5fbe063c33)
Comentario

Ver historias anteriores