He descubierto una web excelente para recibir y efectuar pagos por Internet: MoneyBookers.com.

El contenido de la web está en varios idiomas (castellano incluido), y toda la información está disponible; los procesos son bastante transparentes para el usuario. Apuntarse es algo menos sencillo que en PayPal, pero las ventajas son muchas. Para empezar, MoneyBookers dispone de una cuenta corriente en Deutsche Bank España, con lo que la tranferencia de dinero a una cuenta española sólo cuesta 1,8 euros - comparados con la tasa de 9 euros de Paypal, es una clara ventaja.

Se puede además depositar dinero sin coste alguno, y usarlo con una selección de tiendas online que utilizan MoneyBookers (la comisión máxima es de 50 céntimos de euro). Por si fuera poco, existe un sistema de notificación de pagos mediante SMS, e incluso pueden enviarse pagos desde el móvil.

Realmente asombroso.

El sitio tiene una pinta bastante segura, y creo que se convertirá pronto en mi principal opción para realizar movimientos electrónicos de dinero. Estos ingleses saben lo que hacen...

# - Escrito por Fabrizio el 2004-04-27 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/18036

Comentarios

1
De: Sebastian Cordero Ramirez Fecha: 2005-04-09 13:08

Hola , soy Sebastian y mi experiencia con moneybookers ha sido un fracaso.Entre en la web de moneybookers, y me deje llevar por la buena presencia que tiene.Hice una transferencia bancaria al número de cuenta que ellos me dieron,para hacer una recarga de Skype.Hace ya 7 días, y ni me han recargado Skype, ni se nada de mi dinero, solamente se que me lo han descontado de la cuenta bancaria. LLamo al servicio de moneybookers y me dicen que tenga paciencia.
Esta misma operación la he hecho con Paypal, y en cinco minutos todo arreglado.
Postata: No dejarse llevar por las apariencias.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.86.148 (5e3c48777a)
Comentario

Ver historias anteriores