Lo primero que habrá notado la gente, es que he añadido un sencillo banner vertical de publicidad de Google AdSense. Puede ofrecer direcciones comerciales interesantes y pertinentes a los posts de este blog. Veré cómo funciona el sistema, y si me satisface, se quedará. De momento queda muy bonito y no molesta nadie.

El segundo cambio es la inclusión de un enlace "Arriba" al final de cada post, para que podáis volver a la cabeza del weblog sin tener que darle a la ruedecita del ratón, o peor aún, a la barra de desplazamiento del navegador. Ahora que me ha dado por escribir posts largos, viene bien.

Tercer cambio, inspirado por la plantilla de A. Rivadulla: un pequeño enlace y resumen de comentarios debajo del título de cada post. Viene bien para no tener que desplazar todo el post durante horas para leer los comentarios.

Cuarto cambio: he modificado ligeramente la columna de enlaces a raíz del cambio primero. He eliminado los enlaces a blogs anglófonos, y he modificado el blogroll de blogs hispanos. Si pensáis que deberíais estar ahí, y no aparecéis, hacedmelo saber y veré lo que puedo hacer.

En otro orden de cosas, parece ser que Borjamari se ha puesto muy edulcorado conmigo últimamente, signo de que la primavera está en su punto álgido.

# - Escrito por Fabrizio el 2004-05-24 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/18875

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.186.79 (c09e4e06fa)
Comentario

Ver historias anteriores