Ah, Google Mail. Qué gran servicio.

Lástima que no todos puedan disponer libremente de él.

Tal situación puede producir consecuencias inesperadas: hay quien ha vendido una cuenta de GMail, y quien ha ofrecido de todo por una invitación al suculento servicio de correo electrónico; eCuaderno nos ofrece instrucciones para conseguir una, mientras que otros montan concursos, sorteos y listas de espera. Eduardo ha recogido más enlaces en su post "Vendiendo Invitaciones de GMail".

Yo tengo una invitación de GoogleMail ahora mismo.

Estoy seguro de que la queréis. Puedo leerlo en vuestra mirada. Las pupilas dilatadas os traicionan. Presiento que un hilillo de baba hará pronto acto de presencia en las comisuras de vuestros labios. Vuestra frecuencia cardíaca aumenta por momentos.

Tampoco es para tanto. Ahora mismo GMail es un servicio más bien sosete.

Pero he decidido que voy a daros la invitación, sí. No se la daré a cualquiera, sin embargo. Se la daré a quien redacte el mejor comentario acerca de la obra "Lejos del Rebaño" del simpático "artista" Damien Hirst:



Puesto que soy una buena persona, os daré una segunda opción - como en la mejor tradición de exámenes con n alternativas. La segunda obra que podéis comentar es "Cuadrado Rojo" de Kasimir Malevich (antiguo maestro de Pemba):



¿Chungo, verdad? Las reglas son sencillas: después del comentario poned vuestra dirección de correo electrónico con el formato blabla[arroba]bla.com. Podéis poner todos los comentarios que queráis con el mismo nick/mail, pero sólo vuestro último comentario vale.

Tenéis un plazo de 48 horas.

# - Escrito por Fabrizio el 2004-06-15 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/19520

Comentarios

1
De: Aventurero KRAC Fecha: 2005-05-28 14:51

Vaya...
Un auténtico éxito de convocatoria. Parece que el reto era demasiado complicado o conseguir una cuenta Gmail más fácil de lo que parecía.
Como quiera que ya ha pasado casi un año (sí, mi afición secreta es leer posts atrasados, ¿qué pasa?) no voy a tratar de concursar, pero me al ver esa foto de la oveja no he podido evitar recordar "El principito".
¡Ea! el mejor comentario de todos ;)



2
De: Aventurero KRAC Fecha: 2005-05-28 14:52

"pero me al ver esa foto de la oveja no he podido evitar recordar "El principito"

Ag, qué error de sintaxis más absurdo...



3
De: Rogelio Denis Fecha: 2005-08-17 15:19

por favor necesito una invitacion para una cuenta gmail ya que necesito almacenar imagenes de mi compañia de publicidad ... gracias por lo que puedas hacer por mi



4
De: adrian Fecha: 2005-11-04 02:03

hola porfa mandenme una invitacion d gmail mi msn es amartinez-15@hotmail.com porfa c lo agradeseria d pana



5
De: Creacion paginas web Fecha: 2005-12-19 16:16

Ay... que les costaría a los de gmail poner el botoncito "nuevo usuario"



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.85.20 (293f30d1ee)
Comentario

Ver historias anteriores