Estoy, últimamente, ocupadísimo.

Entre las cosas que tenía que hacer, estaba metido un interesante curso de verano sobre comunidades virtuales, en el que impartía un taller de juego en red. Este viernes, el imprescindible JL Orihuela impartirá un taller sobre blogs, y es muy posible, si la agenda me lo permite, que vaya a tomar algún refresco en su compañía. También he conocido Daniel Gómez - Samelborp - todo un experto en videojuegos y cultura friki con el que he estado conversando un buen rato (él daba la parte teórica).

Volviendo a mi taller: ha sido divertidísimo ver como los participantes organizaban una carnicería virtual digna de cualquier LAN Party que se precie. Mientras algunos ni siquiera conseguieron salir del agua - el juego tenía como telón de fondo una playa estilo Omaha - otros ya estaban vaciando cargadores alegremente. Thanatos en plena actividad.

Lo que no esperaba es que algunos de los participantes tuvieran blog - ¡y hubieran leído el mío! Es más, me consideraban algo así como una celebridad.

Increíble.

Un periodista me preguntó - en medio del fragor de la batalla virtual - si mi blog estaba patrocinado, qué había que hacer para montar uno, y si hacer un blog de viajes resultaría interesante. Más tarde, en el autobús de regreso, descubrí que en el curso también participaba Belén Sanz, una colega de Bitacoras.org, y otra chica cuyo nombre no recuerdo, y que también tenía blog. Ella misma explica su visión del evento:

Hoy martes ha estado de lo más entretenido, de buena mañananos han informado sobre las comunidades virtuales centradas en los juegos. Y seguidamente hemos tenido una hora de taller con Fabrizio F. Benedetti, que nos ha enseñado a matar soldaditos del bando de los aliados, aunque dos que me sé yo no han salido del agua en toda la partida y cuando se ponían de pie caían al instante ametralladas por algún enemigo.

Como educador, soy poco convencional, lo admito... y como Blogo-VIP... creo que todavía no he conseguido meterme en el papel. O tal vez sí, quién sabe.

Bueno, no firmo autógrafos todavía , ni subasto mis calzoncillos, que conste.

# - Escrito por Fabrizio el 2004-07-15 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/20227

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.85.29 (8e9ee67b00)
Comentario

Ver historias anteriores