Wow.

La Risa de Smith, el blog de parodias que regento con la ayuda de JJ, ha salido nada menos que en la columna de Weblogs del CiberPaís (podéis leer el artículo, escaneado, aquí mismo [JPG]).

El artículo me ha parecido tan correcto y fidedigno - se nota que el tío ha leído el blog - que no puedo no sentirme halagado. Es evidente que Josep M. Sarregui ha disfrutado de lo lindo, vamos. Y eso que el blog está en hibernación desde junio (pero un día de estos volverá a la carga, no temáis).

Ahora mismo no podéis acceder al blog porque se han caído los servidores DNS.

A alguien, sin embargo, no le gustó nada el tema. Ese alguien es Bicubic, un buen blogger al cual, de repente, le ha dado "el ataquer" de blogo-amok y se ha puesto a soltar insensateces variadas. Paciencia. Veamos un poco lo que dice el cubo:

La esperada reentré no ha podido ser más decepcionante y aunque risa lo que se dice risa sí que da, la verdad sea dicha al comprobar que la bitácora referenciada esta semana no es otra que ni más ni menos La Risa de Smith, una agencia de parodias, una bitácora creada por Algernon, sí, el chaval de la Cosa Húmeda y el capitán JJ, (o sea capitán y grumete embarcados!) dedicada a parodiar ciertas bitácoras que según ellos son audaces entre ellas el temido Borjamari, ¿temido?, pues si que tienen en cuenta lo que escupe y vomita muchas veces sobre algunas bitácoras... ¿será que Borjamari es el baremo de popularidad en la Red? mmmm...

Coño, pues no sabía yo que JJ fuera capitán, ¡ni yo grumete! A Bicubic debe habérsele terminado el buen rollo (¿será por la vuelta de vacaciones?). También me define "chaval", lo cual es todo un honor (tener 22 años tiene sus ventajas). Lo de que Borjamari es el baremo de popularidad de la Red, no lo dijo nadie, ni siquiera el periodista del CiberPaís... en fin.

¡Qué parodias! parodiando lo parodiable, por cierto... a estas horas no es posible acceder a la bitácora La Risa de Smith, será que están partiéndose de risa sabiendo que les han referenciado en la columna 'Weblogs' y cuando se les pase el ataque estarán afanados en añadir las ¿25 parodias? que dicen tener... ¿Ah sí? ¿dónde están?...

El cateto sigue con su esperpento matutino (¿le sentó mal el café?): Blogalia ha estado caída por temas técnicos (los servidores DNS). Por lo que se refiere a las parodias, sí, hay 25: lo que pasa es que el cateto no ha parado en contarlas todas y se le ha escapado el dedo a la hora de publicar. No quiero ser demasiado malvado con el cubo en cuestión, pero es que cuando uno suelta tamaña sarta de disparates... permitidme por lo menos que me tronche.

Qué mal, qué mal. La envidia es muy mala, Bicúbico.

# - Escrito por Fabrizio el 2004-09-02 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/21135

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.183.188 (82f13ccd06)
Comentario

Ver historias anteriores