Los domingos por la tarde hacen que la BlogoSfera parezca un perro muerto.

Por mi parte, he estado cinco días sin postear. Y no porque vaya a dejar el blog o algo parecido (eso es inconcebible), sino porque no tenía nada especialmente interesante que contar, y porque he estado muy ocupado en otros asuntos.

Cinco o séis ideas brillantes están luchando ahora mismo en mi mente para salir a flote, pero todas son igual de válidas, y la cosa ha degenerado en un empate. Pensándolo mejor, en lugar de currarme diálogos de 1000 palabras, podría limitarme a escribir los posts minimalistas de siempre...

Deseaba escribir una palabra en la pantalla. Miré el teclado durante unos minutos hasta que localicé la tecla Q. Levanté la mano derecha y extendí el dedo índice en el aire, apuntando hacia la tecla deseada. Bajé la mano con un movimiento parabólico, y pulsé la tecla. Sintiéndome satisfecho, apagué el ordenador

O tal vez podría colgar fotos estúpidas: está muy de moda en algunos círculos blogosféricos (generan muchos comentarios). En la duda, me tomaré un buen descanso. Es un buen momento para leer mis posts antiguos.

Podéis aprovechar la ocasión para dejarme algún que otro comentario o insulto espontáneo. Las ofertas de trabajo también son bienvenidas.

# - Escrito por Fabrizio el 2004-09-26 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/21684

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.183.188 (82f13ccd06)
Comentario

Ver historias anteriores