Situación: Un servidor sale de su casa dejando las llaves puestas en el interior. Descubre demasiado tarde que no puede abrir la puerta con otro par de llaves, porque la llave que está en el interior bloquea las vueltas del bombín. La puerta es nueva, y está blindada. Al ser un tercero, es imposible entrar por las ventanas - que, en todo caso, están cerradas.

Solución 1: Desesperado, el servidor llama varios servicios a domicilio "urgentes"; algunos afirman no servirse de intermediarios; otros anuncian que "no rompen" la puerta. Dos ejemplos de precios: 70 y 97 euros. Por abrir una puerta que ni siquiera tiene vueltas de cerradura.

Solución 2: El servidor es un chapuzas que ha malvisto MacGyver; se agencia unos clips e intenta meter el alambre por la cerradura en un patético intento de hacer caer la llave por el otro lado. Después de hacer de Pantera Rosa durante siete minutos, desiste.

Solución 3: El pringao llama a su cuñado, que es un experto. Éste acude con tranquilidad, y pregunta por una carpeta de plástico duro y flexible. La mete debajo de la puerta y va subiendo por el lateral, hasta que activa el resorte del pestillo y abre la puerta como por arte de magia. En menos de tres minutos, un servidor está en casa y no ha pagado ni un solo euro.

Moraleja 1: Do it yourself, if you can

Moraleja 2: Knowledge is Power

Moraleja 3: Ser cerrajero es rentable

# - Escrito por Fabrizio el 2005-01-24 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/25835

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.116.180 (81748c81e2)
Comentario

Ver historias anteriores