Me refiero a publicar cosillas poco trascendentales antes de haber terminado la carrera. Los que me conocen, saben que desde hace un par de años me chifla el tema la Música y las Emociones. Allá va una revisión + mini-experimento (PDF) que presenté en las Jornadas de Fomento de la Investigación de mi facultad, el año pasado.

El experimento lo diseñé para una asignatura de tercero de carrera. Aún así creo que tiene su interés. Puede incluso que alguno de vosotros hayáis participado en él, puesto que era virtual. El tema sigue interesándome, pero ahora mismo ando en otras cosas, y no le dedico mucho tiempo. Lástima, más aún cuando veo que se está convirtiendo en un tema de moda en algunas revistas de divulgación (que siempre llegan tarde, como la lechuza de Minerva).

Por lo que se refiere a las Jornadas de Fomento estas, creo que tienen un índice de impacto parecido a un periódico local del desierto del Gobi, lo cual me hace sentir bastante orgulloso. Pasar por una revisión inexistente y exponer mis ideas ante un público de cuatro gatos es una experiencia retadora que recomiendo a cualquiera.

Y eso es todo :-)

# - Escrito por Fabrizio el 2005-03-21 a las 01:00


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/28329

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.2.131 (9844199ac8)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Ver historias anteriores