Cuaderno de Bitácora: fecha Estelar 05022005

¡Estoy realmente emocionado!

Parece ser que el intento de comunicación con el oscuro Imperio MSNSpaciano a través de la radiación Technorati ha tenido éxito. Realmente no me lo esperaba. Ya he impartido órdenes para que se despliegue una red capilar de sondas Trackback en todo el cuadrante.

Hasta ahora las naves de la Federación Blogaláctica jamás habían conseguido respuesta alguna a los contínuos envíos de mensajes de paz y fraternidad. Siguiendo el estricto protocolo federal, los capitanes de la flota se abstuvieron de desembarcar en esos planetas potencialmente primitivos - habría sido una intromisión intolerable en el desarrollo socio-tecnológico de los indígenas. Lo único que podíamos hacer era contemplar desde fuera el espectacular desarrollo de la colonización MSNSpaciana.

Ahora bien, las crecientes muestras de blogsphere-awareness por parte de algunos ilustres embajadores del Imperio MSNSpaciano dejan presagiar un próspero futuro de relaciones comerciales con la Federación. Aprovecharé mi breve estancia en Orión para transmitir a la Blogotierra la buena noticia. Sería harto interesante que la flota pudiera penetrar - por fin - en el sector MSNSpaciano.

Algo me dice que en esos planetas vírgenes encontraremos la solución a los problemas que asolan los viejos y decadentes mundos centrales de la Federación.

# - Escrito por Fabrizio el 2006-04-05 a las 16:45


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/38903

Comentarios

1
De: enhiro Fecha: 2006-04-05 16:57

¿te llama vanidoso o son imaginaciones mías? ;)



2
De: Algernon Fecha: 2006-04-05 17:01

¿Vanidoso yo? ¿El Capitán Kirkalg? ¡Ja! Spock, pásame el espejo...

Pues no sé, no lo he entendido bien. No consigo interpretar aún el MSNSpaciano con fluidez. Creo que se refiere a los bloggers en general...



3
De: enhiro Fecha: 2006-04-05 17:13

Yo tampoco, por eso preguntaba. Es que está diciendo que lo has citado y tal y cual, y de repente cambia de tercio y dice: pero los bloggers son unos vanidosos.



4
De: Der Pilgrim Fecha: 2006-04-05 23:52

Supone este humilde blogger que los MSNSpacios (antiguo inquilino de esos lares) son simplemente una conexión para lanzarse este rico e impresionante mundo de los blogs. Creados por y para quienes no se lanzan a expresar sus ideas al mundo y se quedan encerrados en sus contactos. Y precisamente de esa falta de valentía (que ellos creen orgullo) surgen las críticas.

Sólo una idea más: "La ignorancia es el peor de los males."



5
De: Algernon Fecha: 2006-04-06 00:47

¿Ein?



6
De: JavierMF Fecha: 2006-04-06 11:37

> Creados por y para quienes no se lanzan a expresar sus ideas al mundo

Internet no forma parte del mundo, claro.

Además, ¿cual se supone que es la forma correcta de "expresar mis ideas al mundo"? ¿Montar un periódico? ¿Secuestrar un programa de televisión?



7
De: Daniel C. Fecha: 2006-04-06 13:23

1)Me refería a los bloggers en general, pero intentaba hablar de mi, del banal subidón de egocentrismo que me supuso la cita y el enlace.

2)Intento ser breve (como muestra de respeto al sagrado tiempo de los lectores, creo) y eso me hace a veces ser poco claro.

3)No he definido como vanidoso a nadie en concreto. En concreto solo he hablado de prestigio y experiencia.

4)Bufff, el horroroso mundo del MSNspaces no tiene solución, no te ilusiones en vano. Es terrible ir saltando por esos blogs de chavales que se van perfilando como una generación tipo-serie-estúpida-americana, nada que decir, nada que aportar, salvo fotos, tonterias y consumismo, y una especie de maquinal tendencia a repetir, a postear cosas supuestamente graciosas que les han llegado de algún sitio... supongo que lo habréis sufrido como yo.

5)"Supone este humilde blogger que los MSNSpacios son simplemente una conexión para lanzarse este rico e impresionante mundo de los blogs" Yo no lo podría haber explicado mejor.

6)Estaba pensando, si no ha inconveniente, en poner un link a La Cosa Húmeda en el Postcards.

Nada más, saludos cordiales!



8
De: Maltus Fecha: 2006-04-06 15:15

Sí, lo de los blogs MSN es un hecho curioso que comento últimamente con mis amigos. Porque casi todos me parecen especialmente horrorosos. No sé por qué, pero el caso es que suelen tener unos diseños desastrosos, y además ser un mundo aparte (como bien dices, Fabrizio). Tengo quince amigos con blogs, sólo uno en MSN. Y en algunas notas de prensa, he leído que en España hay ¡más de 2 millones! Así que he llegado a la conclusión de que internet está en estratos. Los que pertenecen a MSN... y el resto. :-)



9
De: Algernon Fecha: 2006-04-06 21:09

Ningún inconveniente Daniel C., por lo menos en mi blog eres bienvenido :-)



10
De: Ender Fecha: 2006-04-07 11:01

Que quede entre nosotros, Algernon, pero yo nací en el Imperio MSNSpaciano. Afortunadamente, el Camarada Bakunin reparó en la extraña mutación que sufría (el más o menos correcto uso de la ortografía y gramática castellana) y me rescató para la Federación.



11
De: lightme Fecha: 2006-04-07 15:08

Habra que ver...a mi aun no me gusta ni pasarme por esos primitivos mundillos :P



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.2.131 (9844199ac8)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Ver historias anteriores