De vez en cuando ocurre: alguien se fija en mí, en mi cara bonachona, y piensa - no sin razón, que soy el blanco perfecto para un meme.

Y sí, oigan: es totalmente cierto. Más aún cuando se trata de hablar de uno mismo, deporte de riesgo donde los haya, ejercicio egocéntrico en el cual ahora me deleito menos que antaño, pero que no deja de ser un tónico para mi alma torturada y demolida - menos lobos, me grita desde un oido mi conciencia. Ejem, a lo que iba. Servidora ha tenido a bien pasarme el temible meme introspectivo, un poderoso embrujo que me obliga a hurgar entre la basurilla de mi anterior producción, en los metabolitos mentales que he ido depositando en este blog durante unos cuantos años. No es tarea fácil, ya que por un lado carezco casi totalmente de indulgencia hacia mi mismo, y por el otro desconozco los criterios de excelencia con los que escoger a los Elegidos.

Guiado por el cariño efímero, por el arrojo del momento, he elegido a los cinco siguientes (con genealogía incluida):

Lenguaje Smeagol
El máximo representante de algunos de mis posts que se rien alegremente de la tecnología - como, por ejemplo, El Sistema Operativo Slappix, El Robot Sokal, Caja Enemiga o nBritney.

Balas II
El mejor de los cuatro trocitos de un relato largo cuyo desarrollo, por el momento, he tenido que aparcar. Fruto de una idea que paladeaba desde que era un jovencillo imberbe. Ya se sabe que la literatura nace, a veces, de obsesiones perennes...

Simulación de Arte Moderno
El primer post sobre mi personaje más metafísico, Pemba. Luego siguieron otras biografías, como la de Erich Heinz Kartoffel y A.W.Pembastani. Y es que cachondearse del posmodernismo no tiene precio.

Diálogo filosófico VIII
El mejor de la larga serie protagonizada por Patágoras y Kallistus, filósofo y discípulo ficticios de la isla de Samos. Creo que es la serie más larga de posts que he hecho hasta el momento. A lo mejor un día la retomo...

Tomas Falsas del Episodio III
Mayo del 2005 fue un mes movidito. Emocionado por la salida de la última entrega de Star Wars, escribir falsas tomas falsas fue el punto final de una larga serie de posts sobre el tema (1, 2, 3 y 4). Y todo eso por un coprolito. Increíble.

Y eso es todo. Voy a pasarle la pelota a Kirai, Rinzewind y PJorge - a ver si cuela. Y a todos los que quieran recoger el guante, por supuesto.

P.D: No, no voy a hablar de la Rana Remigio sin mi abogado.

# - Escrito por Fabrizio el 2006-10-09 a las 21:30


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/43615

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2006-10-11 17:39

Totalmente recordables, todos ellos, sobre todo el de Smeagol. Hizo historia.



2
De: okeimakei Fecha: 2006-10-12 04:27

Patágoras es mi ídolo. Todo dicho.



3
De: Cardenal Fecha: 2006-10-16 19:22

¡Vaya masturbación!



4
De: anarkasis Fecha: 2006-10-18 00:42

(juraría que había posteado antes este)
parece acatarrado el blog



5
De: Anónimo Fecha: 2006-10-21 09:51

Buenísimos, Algie. Ya eres, además de otras cosas, un blogger genial. ¿Para cuándo el paso a un escritor "clásico"? :-)



6
De: Algernon Fecha: 2006-10-21 14:45

Ni idea :-)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.28.114 (cacf119200)
Comentario

Ver historias anteriores