De vez en cuando me ocurre: recibo un mail de una persona con la que había dejado de tener conversaciones desde hacia semanas, o meses... pero no un mail cualquiera, no, sino un forward. Algunos tienen gracia, otros son simple chatarra que ocupa 500k o más, y llevan un fichero de Powerpoint, veinte imágenes o un mp3...

También me pasa lo mismo con los "hoax", las falsas alarmas de virus o las falsas peticiones de ayuda que se difunden por ahí saturando el tráfico de los servidores de correo electrónico con basura.

Lo que me desagrada no es el contenido en sí de estos mails, que ignoro y borro, sino el que personas que han dejado de hablar conmigo y que no me envian mails inteligibles, de vez en cuando me agregan a una lista de "recipients" y me envian un dichoso "forward", o un "hoax" cualquiera. Como si fuera un gesto mecánico.

Como si yo fuera un fantasma, un mero e-mail más a añadir.

Detesto los forwards :(

# - Escrito por Fabrizio el 2003-04-01 a las 02:21


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/6685

Comentarios

1
De: xdreus Fecha: 2003-04-01 02:34

Totalmente de acuerdo contigo... y más con las razones que exponen. No soporto recibir correos estúpidos de gente con la que apenas mantengo relación.



2
De: JJ Fecha: 2003-04-02 01:17

Por otro lado, a veces te acuerdas de alguien que hace tiempo habías desterrado de tus meninges porque coge un virus, y como estás en algún sitio en su máquina, te manda un mensaje, con virus, eso sí. No pocas amistades se han reavivado de esa forma (a veces en forma de enemistad, claro).
Además, en este caso, lo que a mí me *ode profundamente es gente con sus batallitas propias manden cartas en cadena a listas de correo que nada tienen que ver con el tema, sin pararse dos minutos a pensar qué es lo que están mandando y si es un fraude o no.



3
De: oso Fecha: 2006-06-06 00:42

es lo mas desagradable que hay, si por lo menos la gente se tomara el tiempo de escribir lo que piensa de lagun tema politico o simplemente decirte hola como estas espero que estes bien,etc... pero en vez de eso te reenvian toda la basura que les llega



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.159.73.215 (33b2e188b6)
Comentario

Ver historias anteriores