Los supervivientes seguimos aferrados a nuestros ordenadores, chupando bits de los cables como si fuera nuestro único alimento. He quedado, al parecer, finalista del concurso de diseño. Os mantendré informados si surge alguna novedad...

Por cierto, he reactivado las estadísticas. Es notable ese "trauma" de tres dias sin visitas, debido al cambio de diseño. Y eso que las visitas hubieran sido muchas, gracias al fermento de la conferencia de JJ. Aún así, sigo preguntándome sobre la utilidad de las visitas...

# - Escrito por Fabrizio el 2003-04-13 a las 21:12


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/7137

Comentarios

1
De: jrnegre Fecha: 2003-04-13 23:14

Hola Fabrizzio:

Enhorabuena por lo del concurso de diseño.

No acabo de entender qué quieres insinuar con lo de la "importancia de las visitas". ¿Son los comentarios los importante? ¿Tampoco los comentarios lo son? ¿Solo la dimensión del individuo que postea y lo que necesite o quiere postear es importante?

Internet es, para mí, ante todo un inmenso escaparate. En el que cada uno con sus objetivos y circunstancias personales se exhibe de un modo propio. No quiero decir diferentea los demás, que puede serlo, sino con aquello que las propias peerspectivas de futuro y de presente nos hace más conveniente expresar.

Es mi opinión aquí y ahora.



2
De: Algernon Fecha: 2003-04-13 23:43

Hola Jr, gracias por tu excelente comentario, invita a la reflexión.

En efecto, he sido harto confuso al respecto de este tema de visitas/comentarios. Sin duda las visitas son ante todo un medio de información: uno sabe si su weblog goza de cierta popularidad, de donde vienen los visitantes, qué navegador usan. Si se emplea bien, esta información puede mejorar nuestra forma de presentar el contenido.

Uno también necesita feedback a veces: los comentarios son una forma de feedback más rica que el contador de visitas.Al final, qué es lo importante - pregunta acertada: lo importante es disponer de ese "escaparate", como tú bien lo llamas, para que podamos exponer nuestras ideas y pensamientos. Aquí podriamos conectarnos a esta historia mía de hace una semana. Mostrar, no mostrar... supongo que para algunos, ser aceptados es más importante que para otros.



3
De: eva-lamaga Fecha: 2003-04-14 00:13

Algernon, enhorabuena por tu nominación, espero que hayais disfrutado un montón con esa sobre dosis de cables y bits que os habeis metido, viciosones!!!.

Por cierto este diseño me encanta, sobrio a la par que elegante, qué más se puede pedir?. Me encantará seguir leyéndote sobre esta nueva imagen.



4
De: jrnegre Fecha: 2003-04-14 00:36

Siguiendo con el discurso de lo importante .... hace meses cuando parecía que Internet iba a ser la tierra de promisión que funsionara a base del dinero que pagaran los anunciantes de productos y servicios el número de visitas era el parámetro de calidad de un site. Todos queríamos aumentar el número de vistas de nuestros sites, incluso había quien los falseaba o inventaba trucos para conseguir su objetivo.

Tranquilizada la obsesión "publicista" y visto que para la gran mayoría el producto de internet se resuelve en valores personales: comunicación y comunidad (ya que no comercio, de las tres "C") nos disponemos a mostrarnos nosotros mismos y nuestras habilidades, obteniendo el contacto con personas que nos anima como cobro a nuestro esfuerzo.

Creo que todos tenemos como elemento que contar nuestras propias vidas y nuestros hallazgos on y off line. Estos contenidos son importantes sobre todo para quien los postea. Pero, creo que los contenidos técnicos de cualquier rama del saber son lo que llenan el escaparate particular de un plus.



5
De: JJ Fecha: 2003-04-14 15:51

Enhorabuena... yo ya estoy de vuelta. ¿Al final ganaste?



6
De: Algernon Fecha: 2003-04-15 02:30

JJ, sí, gané el segundo premio... no gané el primero porque al parecer había que crear un logo original además de usar los elementos ya existentes. Pero vamos, me he llevado una GeForce 4 MMX440SE :D



7
De: JJ Fecha: 2003-04-15 02:55

¿Y el diseño en cuestión, lo enseñarás?
Enhorabuena, y que disfrutes la GF con salud!



8
De: Algernon Fecha: 2003-04-15 03:04

¡Ciertamente! Está disponible aquí. La memoria del trabajo está por otro lado disponible en esta dirección. No es nada del otro mundo, pero lo hice con una herramienta GNU que no domino (GIMP), sobre un portatil IBM algo viejo, y con un trackpoint (¡para que luego no me digan que sólo sé diseñar con mi ratón Dual Optical...) :D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.54.2 (8b4bf2221d)
Comentario

Ver historias anteriores