Si pudiera viajar, iría a algún sitio con mucha gente, para empaparme de humanidad ruidosa y viva. Calles abarrotadas, colores, olores, humo. Para deslizarme, entre hombres y mujeres, como una gota de agua sobre el cristal de una ventana. Evaporar. Desaparecer.

Estar con miles de personas desconocidas, sentir la soledad sin estar solo. Poder cruzar la mirada con la de los demás: es como un deporte extremo. Saltar de mirada en mirada. Quedar unas fracciones de segundo dentro de una pupila, y luego pasar a otra. Ver el color del iris, capturar los pensamientos que se ocultan en las órbitas. Adivinar emociones, contemplar fascinados la sorpresa, la alegría, la ira, la tristeza, el enfado.

Sentir un poderoso escalofrío al aterrizar sobre unos ojos enamorados.

Suspirar porque han desaparecido.

Y seguir buscando.

# - Escrito por Fabrizio el 2003-04-15 a las 07:40


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/7181

Comentarios

1
De: Minna Fecha: 2003-04-16 23:50

Capturar sensaciones, sentimientos, emociones...hum, con sutiles variantes me has recordado al Grenouille de "El Perfume", tío... ;]
Aunque esa sensación, ese ansia de Vida me suena y suele ser una sensación bastante más pacífica y ocasionalmente más romántica. ¿Período de estatismo emocional? Suele proyectarse en imágenes de gente y lugares extraños donde quizá uno cree que puede hacerse impactar el alma.
Lo cree y suele ser cierto.
Pero no deja de ser una representación de un deseo, por unas causas.
Vive, Algernon, "Haz lo que temas hacer", curiosea, indaga, perfórate el pecho, deja que tu corazón camine por tí, aniquila la racionalidad, sal de casa (incluso a por tabaco) y extásiate con lo que veas.
Suerte



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.159.73.215 (33b2e188b6)
Comentario

Ver historias anteriores