"Der Sexuale Instinkte der Freak/Geek"
Herr Doktor Algernon Ferri Benedetti von Putten

Antes de pasar a comentar lo que sea, será necesaria una pequeña premisa. Este post se inspira en la FAQ del grupo de noticias alt.fan.pratchett. En este grupo de noticias, como es evidente, se reunen muchos lectores del genial escritor anglosajón. Hay hombres y mujeres, como en cualquier sitio que se respete. Pues bien, resulta que una tradición de este grupo de noticias son las "propuestas de matrimonio": de vez en cuando ocurre que algún poster novato encuentra en el grupo de noticias algo que - por alguna obscura razón - no pensaba encontrar, es decir, mujeres que leen a Terry Pratchett, que tienen su mismo sentido del humor, y que, además, derrochan un notable carisma. Creen haber encontrado la mujer de su vida, y se lanzan en una frenética declaración de amor, tan efimera como desconsiderada...

Esto ocurre también en otros medios, como el chat, o incluso en el mundo de los weblogs. Vale, ya puedo oir la pregunta. "¿Qué ocurre exactamente?" Ocurre que Atenea vence a Afrodita, o en otras palabras, que la mujer cuyas caracteristicas recuerdan a la astuta diosa de ojos de lechuza causa más estragos sentimentales que las mujer cuyas características parecen las de la diosa Afrodita...

La Red la usan millones de personas, pero sólo un porcentaje de freaks vive en ella muchas horas a la semana. Por alguna razón, el freak siente una atracción irresistible hacia la mujer que presenta indicios de frikismo, sin preguntarse cómo es en realidad esta persona. Es como un instinto sexual. Cada vez que se presenta un estimulo desencadenante, el freak pisa el acelerador. Algunos estimulos que se presentan en una mujer y que pueden excitar instintivamente el freak/geek/nerd son los siguientes:

- Conocimiento de la literatura de ciencia-ficción o "fantasy"
- Mención de alguna canción de prog-rock de prestigio freak reconocido (por ejemplo alguna canción de Marillion)
- Muestras de ironia sagaz, humor ácido, sarcasmo
- Comentarios de cualquier tipo sobre temas tecnológicos
- Y otros signos de frikismo

Comprobar la veracidad de estos asertos no es dificil. Es suficiente con crear una trampa, un "honeypot" para freaks. Por ejemplo postear mensajes claramente freaks en un grupo de noticias para freaks, pero usando un seudónimo femenino. El número de lecturas del post aumentará hasta cotas insospechadas, y las respuestas destacarán por su disponibilidad.*

Gracias a esta estrategia, será posible la reproducción controlada del freak soltero, que así evitará la extinción...

* Algunos freaks, además de ser freaks, son románticos, y se limitan al amor platónico y a gozar de sus propias emociones. El amor platónico en Internet es dificil, pero no imposible, aunque se aconseja el uso de una pantalla TFT, que cansa menos la vista.

----------------------------------------

P.D: Tenéis que disculparme, pero esta noche me siento particularmente demente

# - Escrito por Fabrizio el 2003-04-16 a las 07:46


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/7217

Comentarios

1
De: Brunhilda Fecha: 2003-05-28 20:37

¡Uy, en este campo hay material para hacer varias tesis doctorales!

Pero realizar extensos estudios de campo no está exento de peligros...

"Comprobar la veracidad de estos asertos no es dificil. Es suficiente con crear una trampa, un "honeypot" para freaks. Por ejemplo postear mensajes claramente freaks en un grupo de noticias para freaks, pero usando un seudónimo femenino. El número de lecturas del post aumentará hasta cotas insospechadas, y las respuestas destacarán por su disponibilidad.* "

Conozco el fenómeno. Tengo un amigo que me utiliza como modelo para pasar como una mujer por la red...

"* Algunos freaks, además de ser freaks, son románticos, y se limitan al amor platónico y a gozar de sus propias emociones. "

Desgarciamente, otros pueden acabar convirtiéndose en una pesadilla para el objeto de su supuesto amor. Y otros... bueno, prefiero no mencionarlo siquiera.


Herrin Brünnhilde von Erde



2
De: JOSE DE JESUS GONZALEZ MENDIETA Fecha: 2005-10-11 20:46

LA VERDAD YO ESTABA BUSCANDO ALTGO SOBRE INSTINTO SEXUAL Y AQUI NO VIENEN NO MADRES DE ESE TEMA ASI QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO VLE MADRE ESTA PORQUERIA CON ELLA ME VOY A LIMPIAR EL CULO DESPUES DE MASTURBARME JEJEJEJE.



3
De: Laura Fecha: 2007-02-22 09:53

Interesante, muuuy interesante... La verdad es que no es demasiado romántico si lo miramos desde este punto de vista. Creo que voy a dejarme el pelo largo, hacerme una lipo, ponerme silicona y comprarme la falda más corta y cara que encuentre y me dedicaré a estudiar a fondo tu teoría. Probaré a colgar fotos mías en tanga en mi blog y esperaré a ver si los freaks me prefieren por mi frikismo o por mi escasez de ropa!! ;-P



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.116.180 (81748c81e2)
Comentario

Ver historias anteriores