Después de semanas de investigaciones, hemos dado por fin con una foto exacta de la escena del crimen en la iParty V; la fuente es un periódico local, el Levante de Castellón, que cuenta con media docena de lectores asiduos.

La víctima se encuentra a la derecha de la foto, una flecha señala su cuerpo poco antes del trágico suceso. En (1), se puede observar un maletín para portátil de dudoso origen: su espesor indica que ha llevado cargas mucho más pesadas que un simple Thinkpad. En (2), tenemos el viejo Thinkpad de la víctima, conectado a una toma de tierra y a la red local mediante un cable RJ-45 de fabricación uzbeka. Entre (1) y (2) se puede apreciar un objeto aproximadamente cuadrado y grisáceo: es una grabadora USB de discos compactos (¿explosiva?).

Los discos, en efecto, hacen su aparición en (3), apilados por docenas. La víctima - en adelante Mr.X - parece dedicarles mucha atención. En (4), un grupo de amigos y conocidos de X se dedica a mirar fotos graciosas en una pantalla de 15 pulgadas, ignorando lo que ocurre alrededor, exactamente como le pasó a Jacqueline Kennedy en Dallas. En (5), una semi-torre ATX "parcheada", literalmente. En (6) aparece un misterioso personaje aparentemente ensimismado y con un casco de motocicleta al lado de la pantalla. Más tarde declarará ante la CIA no recordar nada de lo que sucedió. Finalmente, en (7), un sitio vacío, demasiado vacío.

¿Qué es lo que ocurrió realmente en esa mañana de abril? Nadie lo sabrá jamás...

# - Escrito por Fabrizio el 2003-05-01 a las 20:37


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/7622

Comentarios

1
De: banana Fecha: 2003-05-02 03:21

uhmmm , molaria una foto de la parte de la derecha... aver k encontraban ahi... XD



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.197.104.221 (a2c1a63b98)
Comentario

Ver historias anteriores