Y no estoy nada inspirado. Seis horas seguidas con un viejo Apple G3 de esos grises, terminando una maldita web. Una radio escupiendo las mismas canciones, una tras otra, cada día: mientras trabajo, puedo saber la hora a través de las canciones. "Coño, ya suena Barry White, se ha hecho bastante tarde".

Salir con la esperanza de ver estrellas: pero sólo hay luz artificial. Al menos el aire es fresco, el camino a casa se hace menos duro. Y una vez en casa, comer, ducharse, bajarse el correo electrónico, comprobar lo diabólico que es el proxy-caché de Telefónica al no actualizar las páginas hasta que uno pulsa Ctrl + F5 una media docena de veces...

Y luego, querer escribir algo en el weblog, pero no tener la fuerza suficiente, o las ideas, o nada de nada. El último recurso del weblogger es la queja, y ahora la estoy gastando.

Me duele la espalda.

# - Escrito por Fabrizio el 2003-05-09 a las 08:36


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/7836

Comentarios

1
De: dr Fecha: 2003-05-09 16:31

lumbago por posturas mantenidas
cambiar de postura con frecuencia
natación de espaldas si puedes, o cualquier ejercicio divertido ("sostenible")
no tienes edad para andar con antiinflamatorios, en principio

¿qué es eso del "me siento 'lifeless'?
pregunto por la tecnología
la depresión y los dolores crónicos se asocian a veces (mismos neurotransmisores, parece)



2
De: Algernon Fecha: 2003-05-09 16:41

Sí, la "higiene postural" es algo importante. Procuro mantenerla - aunque el respaldo de la silla que uso no sea muy robusto que digamos - o yo soy muy pesado, todo hay que decirlo. Natación haría con mucho gusto si tuviera tiempo... No, no tengo edad para casi nada en verdad :D

"Me siento: lifeless" es un gadget. Se puede pillar en www.imood.com. Sirve para expresar el estado de ánimo de uno en su web.

Sí, tengo síntomas de depresión, pero esa es otra historia...



3
De: eva-lamaga Fecha: 2003-05-09 17:39

Pues aquí estamos, algernon, para escucharte, ya lo sabes.



4
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2003-05-09 17:45

Sufro de dolor de espalda -y, peor aún, de cuello- con cierta frecuencia. Normalmente uno sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, y la otra noche me descubrí viendo "Pulp Fiction" retorcido en el sofá.

He descubierto que una de las actividades que me producen dolor de espalda es fregar los platos. Por algún motivo las cocinas son demasiado bajas -yo no soy demasiado alto, mido 180- y siempre termino pareciendo el 7... Necesito un lavavajillas.



5
De: Algernon Fecha: 2003-05-09 18:18

Gracias por el ofrecimiento Eva. Conozco ese dato, pero hago como que no... todavía no he llegado a ese estadio. Quizá llegue.

Epaminondas, necesitas una mujer que llegue a tus espaldas mientras lavas los platos, te mire con una sonrisa y diga "Sigue cariño". Verás como el dolor de espalda... se retrasará :D



6
De: Vendell Fecha: 2003-05-11 08:04

No se deprima Algernon, que no vale la pena.



7
De: Algernon Fecha: 2003-05-11 18:34

¿Está seguro Vendell? Es una forma barata de sentir alguna emoción en soledad..



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.186.79 (c09e4e06fa)
Comentario

Ver historias anteriores