Un conocido acaba de enviarme un mensaje referido al anterior post "Lo Bueno de Seguir Soltero". Dice lo siguiente:

"Algernon, me molan un mazo tus articulos. Son de lo poco que queda de decente en este sitio [hablando del Newsgroup de mi Universidad]. Joder, si es que son como los que soliamos leernos/escribirnos en las news antes de que se convirtieran en una mierda. Y esto te lo digo en serio, totalmente dejado de sarcasmos e ironias.

Y dicho esto, permite que te desguace el de hoy, este de "Lo bueno de Seguir soltero". Bien, pues, digamos que es una puta mierda. Lo siento. Alguien te lo tenia que decir. Yo te lo digo sin intencion de hacer que te replantees tu actitud en este sitio. En serio, que yo _no_ quiero que dejes de escribir.

Solo salgo por el thread para decirte que ese articulo de hoy esta muy por debajo de tus posibilidades. Es demasiado facil, es la tipica compilacion de chorradas entre lo mohoso y lo soez que se tiende a pasar la gente aburrida por e-mail.

Para colmo, lo has cimentado sobre una montanya de topicos y cliches de lo mas chabacano. Tio, que todas las mujeres no son iguales. Y no lo somos todos los maromos, cagonlaputa. Esa mierda sexista es lo mismo de siempre, y ademas, no es graciosa.

Afina, joder. Que no te cuesta tanto."


Creo que tiene toda la razón. Aparte de atribuirme un talento que no tengo, ha hecho una critica sincera y directa de mi post, algo que esperaba que ocurriese, pero que no ha ocurrido.

Así pues, pido perdón a todas aquellas personas a las que he ofendido con mi post. No encontré otra forma de desahogar mis frustraciones.

Perdón.

# - Escrito por Fabrizio el 2003-06-04 a las 00:28


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/8615

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2003-06-04 02:29

Oye, ni se te ocurra pedir disculpas!!

Estaría bueno que ahora no nos podamos permitir ser políticamente incorrectos cuando nos apetezca.

Escribiste ese texto porque te apetecía y ya está, y es lo que hay que hacer además. Ya estaremos los demás al otro lado para comentarlo si nos apetece, Fabrizio.

Nada de mea culpa. Es curioso, a las mujeres se nos permite decir barbaridades del otro sexo, y vosotros cuando lo hacemos además nos dais la razón. Por el contrario las mujeres están empezando a ser intocables, como los gays, los negros, los ...
Pues eso, que viva la incorrección política!!!



2
De: eva-lamaga Fecha: 2003-06-04 02:31

Ah. y tampoco hay que ser brillante-brillante siempre.
Te odiaríamos si lo fueses:
;-)



3
De: Algernon Fecha: 2003-06-04 03:14

Eva ;)

Esto... Eva, eres tú la persona del comentario 1? Alguien ha comentado usando mi nick por error, ejem...



4
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-06-04 03:27

Tampoco te tomes así la crítica hombre. Es cierto que, conscientes de tu calidad literaria, muchos te leemos y disfrutamos y a veces tus ideas nos pueden parecer más o menos acertadas... pero no te disculpes. En ocasiones escribir es una forma de desahogarse, de gritar, de llorar un rato... y no hay que pedir perdón por eso.
Además, no creo que pienses realmente todo eso que has puesto... y si lo crees, hasta cierto punto lo echarás de menos. Porque una cosa que adoramos de ellas son sus imperfecciones (exageradas en este caso), como les pasa a ellas con nosotros, supongo.
Venga, ánimo y un abrazo.



5
De: lia Fecha: 2003-06-04 07:58

Yo he estado casada, me he separado, he vuelto a convivir alguna que otra vez y... bueno: me reconozco prácticamente en todo lo que cuentas, especialmente lo de 'dentro' la casa....:))

(Lo grave es que me reconozco en el punto de vista del hombre, pero yo soy una mujer....:(( )



6
De: eva-lamaga Fecha: 2003-06-04 08:50

glup, sí es obvio que era yo...
Ya ves, no eres tan horrible, si a mí me gusta pasearme con tu nombre.
;-)



7
De: jose luis Fecha: 2003-06-04 17:18

¿Perdón por escribir lo que piensas en tu blog? Hasta ahí podríamos llegar.

Y como ex-soltero que vive en pareja desde hace un par de años estoy de acuerdo en lo que dices en un 99%. Aunque yo al menos recientemente he tenido la fortuna de poder revivir mis años de soltero de oro durante unos meses: Al venirme a vivir a Madrid estuve cuatro meses en un piso de solteros hasta que se vino la parienta., y desde luego la diferencia es enorme:

- con lo que nos ahorramos en productos de limpieza podíamos permitirnos tener siempre cerveza en la nevera (desde luego que la cerveza se incluye en "gastos comunes"), y no es que seamos unos guarros, simplemente no estamos tan obsesionados con la suciedad.

- A ver cuantos "casados" pueden montar una fiesta en casa un jueves hasta altas horas de la madrugada (no creo que fuese un buen ejemplo para los niños ver que la policía llama la atención a su padre)

- ¿Qué ley obliga a los habitantes de este país a hacer la cama antes de las 12'00 horas? ¿Por qué no puedo hacerla a las 8 de la tarde (o simplemente no hacerla algún dia)?

Tus comentarios han sido muy acertados, cualquier soltero te lo puede confirmar.



8
De: joaquin Fecha: 2003-06-05 07:30

Oye, que lo de la cama que escribes es cierto al 100%. Por suerte, se han inventado las camas separadas. Suena poco romántico pero la pareja sale reforzada. Lo juro.



9
De: Carlos Fecha: 2007-06-02 11:04

¿Quieres un consejo? Tu blog debería de tener feed/rss.

Saludos.



10
De: Algernon Fecha: 2007-06-02 11:21

Lo tiene.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.28.114 (cacf119200)
Comentario

Ver historias anteriores