He necesitado un poco de tiempo para llegar a esta conclusión y asimilarla, pero finalmente el veneno ha sido inyectado en su correcta dosis, y ya puedo volver a la normalidad, con una importante lección añadida: que el Amor, lo que todos llamamos Amor, es una mentira enorme.

Desde luego que no, no es ninguna frase novedosa. La hemos oído un millón de veces en los labios de personas desilusionadas, heridas, abandonadas. Creo que todos mis posts anteriores no son más que la introducción a esta proto-conclusión que con tanto esmero estoy escribiendo. Es una provocación. Os quiero provocar.

¿Qué es el Amor? Es un reflejo mimético egoista. Es un reflejo porque sentimos "Amor" sin querer. Es mimético porque copiamos la conducta amatoria de quien nos rodea. Es egoista porque sólo buscamos el bienestar personal. Es una manifestación de goce animal puro y duro. Mero onanismo mental de mamíferos bípedos que se nutre en fuentes heterogéneas, como la autoestima, el placer sexual, el placer de la compañia, y demás instintos maternales.

Preguntad a la gente lo que es Amor, no sabrá contestar. Es el más incomensurable de los conceptos, la menos falsable de las mentiras - porque, en verdad, ¿quien desea invalidar su estatus? Vivir en la mentira del Amor es maravilloso mientras dura. Uno considera que todo puede ir bien, que los días llegarán, que todo se andará. Chorradas.

Como buen adicto a la droga del romanticismo, puedo deciros que uno dificilmente puede aguantar el mono. Así como hay gente que necesita saber que existen los vampiros, o que los pitufos son algo real, hay gente que necesita saber que el Amor existe. Sugestiones no faltan: una familia feliz con su crio; la madre con su hijo; la pareja de enamorados; los amigos que han compartido mil aventuras. A veces yo mismo he llegado a auto-sugestionarme.

Bievenidos al Desierto de lo Real. Donde el Amor pronto pierde toda su carga y se convierte en compromiso, en prisión, en rutina. Día tras día se desmantela el precioso castillo de naipes que habíamos edificado con esmero: de él sólo queda la Sombra. Somos seres sociales, dijo el Estagirita... cuando el peso de la soledad se hace insostenible, buscamos pronto una muleta o dos. Con desesperación nos aferramos a cualquier sueño, a cualquier posibilidad. Como alcoholicos aferrados a su botella.

Ah, el Amor. Aquella melange por la cual se mueven mundos, se escriben millones de ríos de tinta, se gastan fortunas... el Amor... aquél ídolo por el cual la gente miente, mata, se mata, se deja matar, engaña, se come el tarro, acaba en un manicomio... Sí, es él, el Amor, aquello que me hace perder todo el humor y todas las ganas de levantarme por la mañana. Es él, el Amor, el maldito bastardo que necesito en mi sopa.

El Amor... el Amor existe... por desgracia existe y yo no lo tengo.

# - Escrito por Fabrizio el 2003-06-10 a las 05:04


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fbenedetti.blogalia.com//trackbacks/8796

Comentarios

1
De: Palimp Fecha: 2003-06-10 05:36

Este Post sólo lo podría escribir un romántico incurable en pleno periodo de crisis. Así que mejor no te contesto a todas esas cosas que dices (pero que no te crees) y si te contesto a la última frase: Ánimo, que ya aparecerá.
Si te sirve de consuelo, yo estoy en las mismas, pero con esperanza, quizá porque soy un cretino incurable, pero que le vamos a hacer.
Lo dicho, a tirar p'alante, que no hay otra, y si me permites la licencia (porque en estos días yo también busco consuelo saltando de página en página) postea menos y sal a divertirte más ¡Que te veo hasta en la sopa! (consejos vendo pero para mí no tengo).
Un saludo, con cariño, y espero que no te molestes...



2
De: Jaio la espía Fecha: 2003-06-10 07:25

... Que el Amor no es cosa de voluntad... que ha de ser accidente
Lope de Vega dixit



3
De: Nadie Fecha: 2003-06-10 07:55

Bonito intento de provocación, y sin embargo, creo que te equivocas...

¿El Amor (con A mayúscula, aún por encima) un deseo egoísta?...

El Amor es querer hacer sentirse en Casa a la otra Persona. Es Querer que todo lo mejor sea para Él/Ella y no hacerle daño degradándote con ello. Es una Transferencia de Emociones que se Entrega sin reparos, y que se acoge con Sinceridad.

Si es egoísta, no es Amor. Es una de tantas sensaciones (como el hambre) que un individuo más dentro de la gran masa informe de Insensibles es incapaz de sentir.

¿Que los días llegarán? claro que Llegan. Pero no todo el mundo tiene la Suerte, la Estrella o ... el Karma de encontrarlo. De ahí lo duro, lo imposible, el equivocarse o engañarse durante años relación tras relación en busca de algo que sí, podría ser, pero no se encuentra...

El Amor, por desgracia, no es un ente PPerfecto que lo cubra y llene todo. Hay que alimentarlo, mantenerlo, no cubrirlo con millones de sensaciones que son absolutamente inherentes a la naturaleza humana, nadie congenia a la perfección con nadie, siempre hay roces. Hay que evitar que esos roces se hagan Heridas, y que esas Heridas se vuelvan mortales cuando llegan a surgir.

La idea de un Amor invencible por sí mismo sí que es absurda. Hay que luchar por Él aunque ya se tenga, que hacerlo crecer, que mantener la llama, porque como todo en esta vida, aunque de por sí tenga una Enorme Energía que haga que no se apague... se puede ocultar y quedar fuera de la vista de aquel que Ama. Y cuando las cosas dejan de Verse ... al final se Pierden.

El Amor existe, claro que sí. Pero no es fácil Encontrarlo, mucho menos Compartirlo y a veces, casi Imposible Mantenerlo. Quizá por eso tanto poeta "romántico" habla permanentemente de dolor, de pérdida, de Llanto. Saben lo que tuvieron y no consiguieron compartir o mantener.

Tenerlo o no tenerlo... quizá la mejor manera de encontrarlo es dejar de buscar. Vivir, con mayúscula también. Porque no hay otra forma de Encontrarlo que Viviendo y descubrir en el camino a alguien que Vive como uno.

Ea.



4
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-06-10 08:21

Es un tema complicado, compañero. El Amor no puede resumirse en una bitácora me temo... exista o no. Yo creo que sí que existe, porque una vez lo sentí de veras, y si hay alguien en quien crea sobre todo, es en mí... Y creo, además, que tú también crees que el Amor existe, aunque pretendas ponerte una venda en los ojos y escapar del laberinto del desengaño, que es jodidísimo, pero inevitable en muchas ocasiones. Suerte y ánimo, compañero.



5
De: eledhwen Fecha: 2003-06-10 16:12

En este mundo,
"el amor es una hipótesis inconclusa,
tienen una vaga idea, pero sólo difusa"



6
De: Brunhilda Fecha: 2003-06-11 01:07

Merovingio:

"L'amour est un oiseau rebelle
Que nul ne peut apprivoiser,
Et c'est bien en vain qu'on l'appelle,
S'il lui convient de refuser.[...]
L'oiseau que tu croyais surprendre
Battit de l'aile et s'envola;
L'amour est loin, tu peux l'attendre;
Tu ne l'attend plus, il est là!
Tout autour de toi vite, vite,
Il vient, s'en va, puis il revient!
Tu crois le tenir, il t'évite;
Tu crois l'éviter, il te tient!
L'amour, l'amour, l'amour, l'amour!"

(El amor es una pájaro rebelde
al que no se puede domar,
de nada sirve llamarlo
si le conviene rehusar. [...]
El pájaro al que creías apresar
batió el ala y voló...
El amor está lejos, puedes esperarlo
ya no le esperas... ahí está...
A tu alrededor, rápido, rápido,
viene, se va, luego vuelve...
Crees tenerno, él te evita,
crees evitarlo, él te domina.
¡El amor!¡El amor!¡El amor!¡El amor!)

Habanera de Carmen "Carmen" (Bizet)
Libreto de Henri Meilhac y Ludovic Halèvy,
basado en una novela homónima de P. Mérimée.



7
De: Angi Fecha: 2003-06-26 15:03

A mi me parece, que es digno de elogio que pensemos, sintamos, escribamos o pintemos, comamos, andemos bajo el sol o la lluvia, lloremos o riamos...todo eso en el nombre que le atribuimos al amor, mayusculas o minúsculas, el amor con minusculas del cada día, o el Amor con mayúsculas del cada día, el amor egoista que se quiere sentir a si mismo como lo más grande y que nos atrapa en sus redes y nos hace buscar y atrevernos en un salto de fé, el amor que nos hace dudar de sus existencia, solo para recordarnos su presencia palpable en cada instante, porque nunca lo tenemos, siempre nos tiene, el amor, a nosotros.



8
De: cecilia Fecha: 2005-10-18 04:34

alguien me puede decir x que amamos ?



9
De: Kepa Fecha: 2005-10-28 00:37

¿Decimos del resto de los animales que "aman"? ¿Por qué cuando hablamos de otras especies decimos que se "aparean" y no utilizamos ese verbo para referirnos a nosotros, cuando hacemos lo mismo? Hay quien cree en la Virgen, algunos en el Real Madrid, otros en la Constitución española e incluso hay quien cree en el "amor". Si esto sirve para entretenernos, estupendo, pero esquivar constantemente a la lucidez y engañarnos a nosotros mismos no es siempre muy saludable...



10
De: luis Fecha: 2006-02-02 02:32

maldito amor si existe pero por
suerte no la tengo,, alguna ves estube enamorado..como muchos caen en ese
maldito error ..pero es muy problematico..
y creanme asi esta mejor...
nada que importe..
nada que preocupe
es chido no estar como idiota
enamorado..





11
De: roberto Fecha: 2006-05-04 17:37

el amor es un mito si...existe, pero no es lo que pensamos...es un conocimiento inconsciente de una verdad contenida en una especie de mentira.



12
De: azrael Fecha: 2006-08-21 18:37

El amor es la mayor mentira de la historia, es como determinar el sexo de los angeles es algo inutil y absurdo.
Cuando crees tenerlo y estar en la cima es cuando te das cuenta que no tienes nada, no pierdan ni un minuto de su vida buscando un imposible, por el se mata, se llora y se suicida, creo que no es tan bueno como se pinta en las peliculas o la gente habla de el.



13
De: mary jane Fecha: 2006-08-23 04:31

se lo que debes de sentir, porque nadie se salva de este asunto del amor y nadie se salva de una desilusion y cuando pasa tienes ganas de agarrar el amor a tracasos. pero sabes que a la larga es la droga que te hace mas feliz mientras dura...talvez algun dia lo comprendamos o encontremos a alguien que nos ame igual que uno



14
De: helenny Fecha: 2006-09-10 03:31

woow. hermoso, y tienes razon el amor es algo k nos hace dependiente; es algo k nos ayuda, es egoiste/nos hace cometer muchas locuras y nos hace sentir diferente como a la vez nos hace sentir algo maravilloso a pensar k realizemos tarugadas delante de los demas :P



15
De: blanka Fecha: 2006-09-12 13:51

Yo creo que el amor si existe,pero en muy muy pocas parejas.A veces la gente busca llenar el vacio de su soledad,siente que le falta algo y enamorarse se convierte en su reto contra la monotonia,en su excusa contra la soledad.yo he estado enamorada y es una verdadera tortura si no te corresponder.el amor es un sentimiento que existe,pero no como la sociedad lo entiende.es decir,se puede sentir amor por amigos,hermanas...y el amor a primera vista es un invento o del corte ingles para vender o de ot para escribir canciones
x cierto xq dices q existe y despues q no?
eso se llama autoengaño
Creo que lo que la sociedad entiende por amor es la mezcla de cariño y deseo sexual



16
De: ALEJANDRA Fecha: 2006-09-15 00:57

PUES ES VERDAD MIENTRAS TIENES ESA MIEL EN TUS MANOS Y NO TE LA HAS ACABADO TODO ES DE COLOR ROSA... EL AMOR SE ACABA Y VUELVE Y UNO DICE QUE NO VOLVERA A ENAMORARSE PERO ASI PASA TE ENAMORAS Y VUELVEZ A LA MISMA CARCEL DE LA QUE TE ESCAPASTE Y ES MUY TRITE PERO ES LA REALIDAD, QUE UNA PERSONA TE LASTIME Y TU ESTES COMO LOCA DANDO TODO ESE AMOR Y NO ES CORRESPONDIDO IGUAL ES UNA DESILUCION PARA UNO COMO PERSONA, PERO DIGANME CUANDO VA A TERMINAR LA FARSA DEL AMOR? NUNCA VERDA? ASI ES LO QUE YO ME PREGUNTO, POR QUE EL AMOR ES TAN DURO QUE TE HACE PERDER LA CABEZA EN MAL PLAN, PIDIENDO UNDIRTE EN LA TIERRA Y NO SABER DE NADIE.
ESTOY DESILUCIONADA Y NO ES LA PRIMERA VEZ, POR QUE SIGO AQUI?



17
De: olga alUCÍA Fecha: 2006-09-21 15:00

El amor es darse por completo, pero hay mucha mentira , la gente mucha gente no ama buscan el beneficio personal, masturbarse en el y luego chao.



18
De: olga alUCÍA Fecha: 2006-09-21 15:01

El amor es darse por completo, pero hay mucha mentira , la gente mucha gente no ama buscan el beneficio personal, masturbarse en el y luego chao.



19
De: olga alUCÍA Fecha: 2006-09-21 15:02

El amor es darse por completo, pero hay mucha mentira , la gente mucha gente no ama buscan el beneficio personal, masturbarse en el y luego chao.



20
De: Tania Fecha: 2006-10-23 16:56

Yo realmente no sé si el amor existe o no, pero quién no desea encontrar otra persona y pasar buenos momentos a su lado? No sé si eso se llamará amor pero todos deseamos lo mismo: ser felices en compañía y si no lo somos, creer que lo somos. El amor puede calificarse también como egoísmo pero, sea como sea, es una de las mejores sensaciones del mundo de las que nadie se salva de sentir. Es cierto que cuando se acaba o hay desengaños se pasa muy mal pero de alguna manera se sigue buscando ese cariño (o como quieran llamarlo) en otra persona. Es verdad también que siempre pensamos: ya vendrá, ya vendrá, me da igual... pero no, todos y cada uno de nosotros lo deseamos, es como si estuvieramos incompletos, como si nos faltara algo en nuestro interior. No sé a qué se deberá eso, pero lo que sé es que hay ocasiones fatales en las que la otra persona no piensa en cómo estarás tú, mientras tú pasas el día deseando tirarte de un acantilado. Yo solo deseo encontrar una persona que me haga feliz y a la que yo pueda hacer feliz aunque tengo experiencia y sé que el mundo de color de rosa no existe pero, en mi opinión, siempre se puede encontrar algo mejor o también peor. De todas formas, nunca permitan que se rían de ustedes o ser infravalorados, porque todas las personas necesitamos ser queridas, respetadas y adoradas. Esta es mi pequeña visión del amor, aunque en estos momentos esté pensando que es de lo peor que hay, NADIE puede vivir sin él.
Sean felices. Un saludo ;)



21
De: luz enma Fecha: 2006-10-25 19:10

leelo bien



22
De: Anónimo Fecha: 2006-11-01 20:29

es una mugre



23
De: corazon hueco Fecha: 2006-11-01 20:32

gracias al amor odio



24
De: Mari Fecha: 2006-11-10 01:59

Para quien no ha sentido tus palabras en su corazón y se le ha resquebrajado el alma perdiendo la esperanza.
Escuchando tus primeras palabras creo descubrir como necesitas expresar tu descontento y tu desilusión por el amor. Es cierto que nos empeñamos en buscar egoístamente alguien con quien compartir buenos momentos hasta el punto de no darnos cuenta y conseguir todo lo contrario. Como la vida misma un día lloras y al otro ríes. Nunca pierdas la esperanza por que mañana puedes descubrir que hay mas motivos para ser feliz y el mas importante es que nunca te faltes a ti mismo, para poder seguir siendo egoísta y descubrir que estas dichosamente enamorado de la vida que deseas tener. Odiar es demostrarte a ti mismo que no estas preparado para amar. Puede que necesitemos nuestro tiempo. Nunca estamos solos. Mucha suerte en tu camino.



25
De: ana Fecha: 2006-12-19 16:26

el amor si existe pero no lo poseo, he dudado de que el amor existe paro sin embargo no es cierto



26
De: laura Fecha: 2006-12-19 16:30

to no creo que el amor exista, porque nadie quiere a nadie



27
De: laura Fecha: 2006-12-19 16:30

yo no creo que el amor exista, porque nadie quiere a nadie



28
De: omar Fecha: 2006-12-29 02:28

el amor es la maravilla del mundo y la pesadilla mas indiscriminada cuando se acaba pero miremos en algunas parejas que si han vivido para siempre enamoradas claro que con tropizos pero diganme nadie es perfecto nadie nadiesolo hay que pensar en vivir el presente que la persona indicada llegara si que nos demos cuenta porque cuando el amor toque tu puerta tu vida cambiara para felicidad .
suerte amigo es que no te has enamorado



29
De: hernan Fecha: 2007-02-12 11:44

creo que el amor existe pero como toda cosa que es escasa, hay que saber buscarlo, y la mejor forma de buscar es esperar.



30
De: luis Fecha: 2007-02-22 22:39

es cierto el amor es egoista y es mentira ... mil veces me van rompienpiendo el corazon en todos los supuestos noviazgos pero si no existe por que hay peronas que todavia conviven entre si .. yo ya estoy cansado lo busco y lo busco pero no lo encuentro
ahora soy un vagabundo que trata de mendigar amor pero nadie es capaz de darmelo



31
De: tania pamela Fecha: 2007-02-27 02:15

bueno el amor si existe pero no se donde
porque yo sufro mucho por culpa
de un estupido ya no se si creele
porque el me busca y me busca
en realidad no se si pelarlo o que
ya no quiero sufrir que podre hacer



32
De: yyooooo Fecha: 2007-03-06 07:00

si mis luces solo encienden la oscuridad como olvidar el temor como seguir si9n direccion me kise alejar tratar de escapar y aun sigo ahi en ningun lugar nadie mas esta solo yo y mi soledad si la gente kiere puede y sabe lastimar ya no kiero caer. mas no se si me pueda levantar tanta desilucion se instalo en mi corazon tantos sueños vencidos tantos intentos fallidos kien tendria el valor de buscar una razon... no lo puedo soportar no me kiero derrumbar lo ke soy no es lo ke anhele miro a mi alrededor todos avenzan menos yo soy lo ke pude y no me alcanza brindo lo ke tengo y a nadie le basta mi vida desgastada sigue su curso a ninguna parte soy tan chica y estoy tan cansada ...me dormire con la esperanza de ke mis flores creceran y mi primavera volvera siento ganas de correr nesecito perderme sin rumbo alguno siento ganas de llorar aunke en actitud no soy tan evidente no puedo sufrir mas
*********************************************************
eso es lo ke pienso del amor sin nada mas ke decir me despido y espero ke mi tristeza no se note tanto chauuuuuuuuuuuuuuuu



33
De: LuLu Fecha: 2007-03-09 21:03

wow....El amor. Parece que efectivamente es solo una ilusion optica de nuestros deseos de estar compañados y dar afecto. Es mas, parece ser construido a imagen y semejanza de un profundo egoismo; solo nos embriagamos de su aroma si somos correpondidos en base a la acciones y palabras de facil volatilidad, pronto de escapan y ni sabemos cuando estamos nuevamente solos y tristes...Nada peor que estar sumergida en la angustia del desamor, con mi amado odiando mi existencia y mi recuerdo, y yo llena de de esperanzas y amor por volver a acariciar su mano....Y TODO POR UNA DESACERTADA DECISION! Esta es mi agonía.



34
De: leo Fecha: 2007-03-10 15:45

yo estoy creyendo que el amor es una mentira ,las personas somos muy diferentes y solamente estariamos agusto y complementadas cuando encontrasesemos una persona identica geneticamente a uno mismo ya que como uno mismo se conoce si saliesemos con nuestro yo creo que seriamos felices ya que somos los unicos que nos conocemos al 100 x 100.pero eso es solo mi teoria . a lo primero todo es nuevo misterioso por eso creo que es mas magico porque de lo contrario no tiene explicacion como puede ser que los primeros meses iradias de felicidad estas por las nuves piensas que este es tu amor y que es definitivo que es diferente que te complementa al 100 x 100 todo es perfecto todos los detalles vueno lo que uno esperava tanto y piensa que por fin lo encontro pero cuando van pasando los dias los meses los años realmente es cuando se va desenmascarando a el amor todo va cambiando ya no es lo que viviste y de lo que te enamoraste no se todo cambia por eso se que el amor nop existe solo es el sueño que uno se crea al principio de la relacion es solo sueño de uno mismo que uno va contruyendo por eso vienen las confusiones y el ya no es lo mismo que era antes es la frase que todos hemos dicho por eso pienso que todo es una mentira y que realmente el amor no existe es solo una ilusion,sueño,es todo imaginacion no realidad, yo tengo pareja y yo hoy en dia tengo experienza y se que si no estuviera con mi pareja no me comprometeria en una relacion no tendria pareja viviria dia dia pero creo que no volveria otra vez a repetir lo mismo si llegase el caso de que tuviera necesidad de estar con alguien seria rollitos pero nada de copromisos a si siempre seria mi sueño y mi momento pero se que me lo pasaria bien cuando yo quisiera pero sin la mentira del amor o compromiso.



35
De: yo Fecha: 2007-03-25 20:48

tienes toda la raazon el amor es una autentica mierda



36
De: alvaro castillo pinto Fecha: 2007-04-06 08:01

PASOS PARA ENAMORAR.....
En mis momentos de reflexion eh llegado a la conclusion de que me han enseñado a amar, me lo han enseñado de una forma tan simple, tardada pero simple, es dificil de entender, pero la persona que me enseño recibio su diploma de graduacion al enseñarme a mi y yo la recibire algun dia cuando consiga que alguien me ame de la forma en que yo la llegue a amar a ella, no se si me entusiasme de la misma forma en que se entusiasmo ella al saber que lo habia logrado.
SON SIMPLES LO PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
PASO NUMERO UNO: Debes buscar a la victima, perdon me equivoco, debes buscar un tonto voluntario, alguien a quien sepas bien que no le interesas ni tantito, asi sera mas grande el reto, debes hacerle sentir que te interesa tanto, hacerle sentir que piensas en ella, mas que en ti, claro esto no es cierto unicamente es un simple formulario, debes decir que la verdad es lo mas importante en una relacion, debes tambien decir la confianza debe ser indispensable “CONFIA SIEMPRE EN MI YO NUNCA TE LASTIMARIA”.
PASO NUMERO DOS: Cuando consigas lo anterior debes decir TE QUIERO, una, dos, tres o hasta mil veces, hasta que ella pueda creer que es verdad.
Es importante que los pasos sean en orden de otra forma la asustarias, la distancia es tambien una forma de que se enamore, toda persona extraña a quien le dice lo que quiere escuchar, extrañarte hace que crezca ese amor por ti, durar distante un mes, dos, tres, o hasta un año ¿para qué? podrias preguntarte.
Pues bien el pensara en el momento en el que pueda volverte a ver y ese momento va a llegar no te preocupes, claro que llegara, aqui es importante no confundirse tu debes pensar en ti no en ella, si, se que es la manera mas egoista que habias leido pero por desgracia la unica que me enseñaron.
PASO NUMERO TRES: Cuando al fin llegue el dia en que llegas, te habras dado cuenta si hiciste un buen trabajo, la manera es la siguiente: ella te recibira con una sonrisa en los labios, con los brazos abiertos, y con la llave de su corazon en su mano, para entregartela a ti, si logras que te la de habras logrado lo que te propusiste desde un principio: lastimarla, en ese momento debes abrazarlo fuertemente, debes darle el beso mas dulce, el pensara en el momento en que pueda volver a verte y tu debes pensar en la forma de deshacerte de ella.
PASO NUMERO CUATRO: Este es el paso mas importante, en este momento te das cuenta de cuanto te ama o si simplemente te quiere como tu la quieres a ella, debes mentir y hacer que el te defienda ante todo, debes lograr que el te tenga por encima de todos, debes hacer que no le importe lo que piensen los demas, solo debe creer lo que tu le digas, y si le fallas y el se logra dar cuenta debe perdonarte una, dos, tres, o hasta mil veces y despues debes marcharte sin ninguna explicacion.
Le habras enseñado tu forma de amar, le habras enseñado que el amor es farsa, actuacion, hipocresia, le habras enseñado a jugar, ella habra aprendido que debe jugar si no quiere que jueguen con ella, ella pondra en practica lo que le enseñaste.
Habra aprendido que dañar duele, pero que duele mas aun ser dañado.
Habra aprendido a mentir, habra aprendido a poner un muro entre el y su corazon ya sin llave.
Habra aprendido a odiar y a que lo odien.
Habra aprendido a caer en el pesimismo, le habras enseñado a no confiar en nadie.
Habra aprendido que la risa es la mayor satisfaccion, cuando esta sale de su voz y no de su corazon.
Habra aprendido que tu presencia no es tan importante para ella.
Habra aprendido a ser egoista como tu, pensara unicamente en el no en los demas.
Habra aprendido que su esperanza de ser feliz, se va hundiendo poco a poco en la mierda.
Habra aprendido a amar un cuerpo no un corazon.
Yo hubiese querido no haber aprendido nada de esto, mas sin embargo es tan dificil olvidar lo que se aprende tan, pero tan bien...
Si este es realmente el significado de amar, lamento decirlo y lo digo con el corazon que yo, que yo las odio, las odio tanto, que quisiera saber cuando va a ser el dia que lo borre por completo.
Quisiera saber cuando va a ser el dia en que me devuelva la llave de mi corazon, que solo guarda como un trofeo mas para su coleccion, como uno mas de sus reconocimientos, quisiera saber cuando va a ser el dia que alguien mas me enseñe otra forma de amar que no sea tan dolorosa.
Pero si tu quieres que alguien te ame, debes estudiar, estudiar mucho, lastimar, lastimar demasiado, amar, amar mas para que obtengas una llave mas, una llave mas de cada corazon destrozado a tu paso.
Si aprendes esta forma de amar por ti sola, debes sentirte la hombre mas infeliz del mundo, porque haces daño conscientemente, pero si esta forma de amar te enseñaron, no debes sentirte culpable, tu no escoges victimas, son voluntarios.
No se si algun dia consiga mi diploma de graduacion, pero sabes prefiero reprobar, reprobar tantas veces como me sea posible, porque a pesar de que fue la forma de amar que me enseñaron, no se si sea capaz de ponerla en practica, aunque me equivoco, solo hay una persona a la que le quisiera demostrar que aprendi esa forma de amar, y que puedo llegar a hacerle tanto daño como el que ella me hizo a mi.
"AMA SIN ESPERAR QUE TE AMEN
LUCHA POR CONSEGUIR TODO LO QUE QUIERES
SUEÑA CON LO QUE QUIERAS SOÑAR
NUNCA ODIES A NADIE, PUES ESE ODIO PUEDE LLEGAR NUEVAMENTE A TI
RECUERDA LOS DIAS FELICES Y OLVIDA A QUIENES TE LASTIMARON
NUNCA OBTENGAS UN RECONOCIMIENTO A COSTA DEL LLANTO DE ALGUIEN MAS
PIENSA EN LOS DEMAS ANTES QUE EN TI MISMO
LLORA PORQUE TE LASTIMARON, MAS NO PORQUE LASTIMASTE"
Pero sobre todo, desea toda la felicidad del mundo a aquella persona que te lastimo porque en algun momento te dio alegria.
AHORA YO ME PREGUNTO: ¿¿¿¿¿EN DONDE QUEDO TODO ESTO?????
Vive siempre feliz y sin remordimientos.



37
De: susana Fecha: 2007-04-23 11:51


soy una chica qeu esta en el inicio del enamoramiento, el es frances, yo española.
Aunque no lo sabe me muero por sus huesitos.
No se lo qeu hare, porque parece que le gusta más mi amiga y no se como decirle que me gusta un monton.
El otro dia fuimos al cine unos cuantos amigos y me sente a su lado. No nos dijimos nada intimo, solo hablamos de la peli, pero yo que soy muy imaginativa me entretuve en imaginar que me queria
¿me puedes ayudar?¿que puedo hacer?



Ver historias anteriores